Hola Bienvenidos a mi blog, Espero les gusten mis ediciones y ediciones de algunas otras personas :D

domingo, 14 de febrero de 2010

Versos Cortos

Feliz 14 de Febrero espero y se la pasen de lo mejor
aquii Les dejo algunos versos que me Gustaan.:

*:;.La soledad es estar
rodeado de 1000 persona
y sentir que falta
una persona como tu

*:;.Cuando te vi te quise
cuando te Hable te ame
y ahora que te tengo
Jamas te alvidare

*:;.En matematica: un problemas
En fisica un reaccion
En historia: una batalla
En geografia: un paraiso
En dibujo: un corazón

*:;. De tu boca quiero un beso
de tu camisa un botón
De tu mente un pensamiento
y de tu pecho el corazón

*:;. Como amigo te conioci
como amigo te hable
perdona que te lo diga
pero me enamore de ti

Buenno espero y es Gustteenn essoos
poqqoos versoooss que les dejo
Bueno dejen comentarioo... si quieren dejen mas
versos de ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario